Compañeras/os:
Les informamos que en la segunda quincena de octubre comienza el curso virtual “Taller de Comunicación Escrita en la Administración Pública”. Este curso es abierto a todos los funcionarios, sin exclusiones.
En el marco del convenio firmado entre COFE y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) el curso será dictado en la plataforma virtual de la ENAP.
Este curso se desarrolla dentro de las actividades previstas con el aporte del 2% de la partida por asiduidad que se cobra en el mes de abril de cada año. Nuestro sindicato trabaja desde COFE para que este tipo de actividades llegue a la mayor cantidad de compañeros posible y que esto signifique una herramienta más, tanto para el desarrollo personal como para la tarea que desempeñan.
Quienes estén interesados deberán inscribirse por mail a afigremio@afigremio.com.uy hasta el 9 de octubre, con los siguientes datos: nombre completo, cédula de identidad, correo electrónico que debe ser el que utilizará durante el curso, celular, fecha de nacimiento y departamento de origen, tal como se especifica en el comunicado adjunto de COFE. En caso de que falte alguno de los datos requeridos, no se realizará la inscripción.
El primer curso tendrá un cupo máximo de 300 funcionarios para quienes se inscriban de los distintos sindicatos que integran COFE. Si la cantidad de inscriptos supera el cupo definido, el año próximo se instrumentará otro curso de forma que todos puedan realizarlo. Si esto sucediera, en el caso de AFI, realizaremos un sorteo para seleccionar quienes son los funcionarios que realizarán el curso en esta primera etapa, lo cual será comunicado oportunamente a todos los inscriptos.
Es importante destacar que una vez aprobado el curso, la ENAP emitirá un certificado.
Fraternales saludos,
Comisión Directiva AFI
2 de octubre de 2019